lunes, 5 de diciembre de 2011

Misión personal


Mi filosofía de vida es: Decidir ser feliz, tengo varias metas en mi vida, y aunque a veces dejo de soñar el tiempo me hace despertar y establecer uno nuevo, dentro de mis objetivos se encuentra ser psicóloga: una profesional íntegra y responsable, escribir y publicar y tener mi propio negocio. Una de mis aspiraciones más profundas es formar una familia, y aunque para muchas personas esto puede ser secundario para mí es fundamental, poder compartir una vida y tener un refuerzo en un núcleo familiar es un clave al éxito, apuntar hacia un puerto y disfrutar para lo cual se ha trabajado; el sacrificio está condicionado al disfrute y recompensa del proceso.

3 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, nada más que yo anhelo ser una excelente odontóloga, sacar una especialidad y tener mi propia clínica.

    Espero que puedas alcanzar tus metas con mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Stefanny...igualmente, muchísimos éxitos en su futuro profesional :)

    ResponderEliminar
  3. Todas tus metas son muy realistas y posibles y si de verdad te esfuerzas, no vas a tener ningún problema en alcanzarlas.
    Deseo que te salga todo como sueñas.

    ResponderEliminar