lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi mejor experiencia




Mi mejor experiencia en serivicio al cliente ha sido en el Jazz Café de San Pedro, alrededor de un año atrás un mesero me hizo sentir como en casa aunque fuera la primera vez que llegaba al lugar...Utilizó su nombre, presentación del sitio, ofreció el menú, estuvo pendiente toda la noche de nuestras peticiones, incluso bromeó en varias ocasiones... y lo principal muy respetuoso. Sin duda un sitio agradable con una atención inteligente.
Mi regla de oro es: Procurar un excelente ambiente interno entre los empleados y jefes, para proyectar esto al cliente, es cierto que el cliente debe estar siempre bien atendido, sin embargo si se procura una buena relación interna, el empleado se sentirá motivado de realizar bien su trabajo y marcar la diferencia en el mercado.

4 comentarios:

  1. Claro, no hay nada mejor que llegar a un sitio y que lo atiendan de la mejor manera. Porque no hay nada peor que llegar a un negocio o a un restaurante y que los vendedores o meseros estén amargados, o simplemente porque no han tenido un buen día se desquitan con los clientes, y eso no debe de ser así....Por eso, es muy importante la motivación!!!

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  2. O que olviden rápidamente lo que uno ha solicitado...se nota que no están concentrados y poniendo atención en las peticiones del cliente... Lo importante es ver todos estos aspectos para cuando tengamos nuestras propias empresas y no cometer estos errores :)

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  3. Es increíble como una buena atención al cliente puede hacer que este lo recuerde siempre, corra la voz y quiera volver al mismo sitio y hacer que otros vayan a conocerlo. Este trato debería darse en todos los sitios, pues es de vital importancia para la empresa y para que el cliente se sienta comodo.

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  4. Publicidad sin pagarla...y de la mejor mano, de quien ha consumido sus servicios y productos, fuentes confiables...es una nueva y segura forma de hacerse notar entre los clientes

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