¿Gansos?...Un animal en realidad puede enseñar a un humano... bien, los gansos parecieran transmitirnos una lección no sólo de trabajo, sino también de vida...
Confiar en un equipo no sólo implica creer en el buen desempeño de una labor, también lo es saber delegar funciones, creyendo realmente que la persona que está cargo está capacitada para dar un buen desempeño y enfocarse en las labores asignadas, pensar en el efecto ganar-ganar, si ganan ambos...se gana más y mejor.
Un equipo está en las buenas y en las malas, por lo que mantener presente la protección y la ayuda es vital para que las labores se lleven a cabo y se mantenga una buena relación con los compañeros...la COMUNICACIÓN es la llave que abre el paso a nuevos proyectos.
Instinto animal enseña a la razón humana....se vale aprender de las aves también...
Pues si compañera, los animales pueden enseñar a las personas, aun que nosotros no queramos seguir sus consejos, la naturaleza es muy sabia y si la escucháramos de vez en cuando, habría una mejora importante, es posible que el ruido de nuestras vidas no nos deje captar estos consejos.
ResponderEliminar